Blog

Mostrando 1-10 de 13 productos

10 /

Estamos en pleno campaña de puesta a punto, las vacaciones y el bikini están a la vuelta de la esquina.

Este mes de mayo es siempre un mes complicado, algún evento familiar cae seguro: bodas, bautizos y comuniones,  “los llamados BBC”

El stress, la primavera que este año ha empezado realmente pronto y especialmente calurosa, nuestra fuerzas están justitas y nos sentimos especialmente cansados.

 

Leer más
0 Comments Escrito Por Beatriz

Estamos en plena campaña de puesta a punto para el verano, las vacaciones y el bikini están a la vuelta de la esquina. Pero el mes de junio es siempre un mes complicado: el verano, eventos familiares, el bikini, la piscina y el calor que este año ha empezado realmente pronto. Nuestra fuerzas están justitas y nos sentimos especialmente cansados.

Por eso en esta época necesitamos cuidar aún más nuestra alimentación y las de nuestras familias. En este post os queremos recomendar acciones para afrontar este reto con éxito.

Leer más
0 Comments Escrito Por Beatriz

El verano ya está aquí, con el llegan el buen tiempo y el aumento de las temperaturas, lo que permite la realización de actividades, como ir a la playa, en las que se pondrán en evidencia esos kilos de más que se suelen acumular durante los meses más fríos. Es conveniente cuidar la alimentación a lo largo de todo el año, pero tampoco está de más conocer unos cuantos trucos que te ayudarán a perder peso rápido.

Divide la ingesta calórica diaria en cinco o siete comidas menos abundantes en vez de en tres. Esto hará que el metabolismo esté siempre activo, por lo que tendrá una menor tendencia a almacenar calorías en forma de grasa.

Veamos más consejos!

 

Leer más
Comments Escrito Por Enmanuel

Las grasas forman parte del grupo de los lípidos y son sustancias cuya principal función en el organismo es el aporte energético, siendo por tanto fundamentales en la alimentación.

En ciertos contextos, las grasas pueden tener una connotación negativa, pues se asocian necesariamente con alimentos que aportan calorías y que hacen engordar. Sin embargo, este concepto no es totalmente cierto, ya que no todas las grasas son del mismo tipo ni producen los mismos efectos.

Leer más
2 Comments Escrito Por Enmanuel

Todos sabemos la importancia de la estaciones y los cambios que conlleva en nuestra salud y en nuestro estado de ánimo.

Si aún no has realizado un plan detox este es sin duda uno de lo mejores momento del año, aprovecha antes, durante o después de la Semana Santa para hacer un plan detox de tres días, limpiar el hígado y la vesícula,  y empezar a mejorar nuestra sistema inmune contra las temidas alergias, rinitis, astenia primaveral, etc. 

Vitasalum plan detox primavera

Leer más
0 Comments Escrito Por Beatriz

El flúor es un elemento imprescindible para la salud humana, pese a que casi nunca se le menciona entre los nutrientes que se deben incorporar en la alimentación. Los beneficios que el flúor aporta al organismo tienen que ver con la reducción de la fragilidad de los huesos y es esencial para la prevención de las caries dentales. El flúor se deposita sobre los dientes reforzando el esmalte dental y haciéndolo resistente a los ataques de las bacterias que producen las caries.

La principal fuente de aportación de flúor al organismo es el agua fluorada. Muchos pediatras recomiendan que los niños más pequeños consuman aguas ricas en flúor para tratar de evitar la aparición de caries.

Leer más
0 Comments Escrito Por Enmanuel

El veganismo es la alimentación que realizan algunas personas consistente en abstenerse de ingerir alimentos de origen animal. Dicen que incluso es más que una dieta, llega a ser un estilo de vida. Nosotros queremos ofrecerte un menú vegano para una semana, siete días con cuatro comidas diariasrepartidas en desayuno, almuerzo, merienda y cena donde no falta una gran riqueza alimentaria.

Leer más
Comments Escrito Por Enmanuel

Para garantizar la correcta alimentación del feto y la madre durante el embarazo y el período de lactancia es necesario introducir en la dieta ciertos alimentos que aporten numerosas vitaminas, proteínas y mineralesreduciendo los hidratos de carbono y grasas para evitar el aumento excesivo de peso.

Leer más
Comments Escrito Por Enmanuel

A continuación vamos a explicar detalladamente como realizar bombonescaseros bajos en calorías. Un buen acompañante para unos buenos bombones que se precien es, el chocolate. No te equivoques con el chocolate porque, si bien tiene un número de calorías importantes es también un gran euforizante y eso es saludable para llevar una dieta.

En las dietas tienes que tener en cuenta que puedes regalarte o premiarte con algo sabroso como estos bombones que a continuación vamos a detallar su modo de preparación. Ten en cuenta que a parte de ser light no debes tomar una cantidad excesiva, ya que, todo en su justa medida es saludable.

La receta que tenemos pensada para ti es una rica elaboración de bombones light de chocolate y naranja muy fáciles de preparar.

Leer más
Comments Escrito Por Enmanuel

Es conocido por todos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Un buen desayuno nos da la energía para toda la mañana y garantiza una alimentación correcta. Por estas razones es fundamental introducir en el desayuno los alimentos adecuados que sean saludables y aporten las vitaminas y nutrientes necesarios para lograr una alimentación equilibrada.

Alimentarse bien y no engordar es sencillo introduciendo en el desayuno algunas recetas saludables como las que se describen a continuación.

Leer más
0 Comments Escrito Por Enmanuel

Mostrando 1-10 de 13 productos

10 /