¿Cómo hacemos los zumos?

Seleccionamos frutas y verduras ecológicas

Seleccionamos frutas y verduras ecológicas de proximidad con la maduración y proporción óptima

Nuestros zumos solo contienen productos ecológicos libres de residuos tóxicos. Son más sanos y saludables que los productos convencionales, que utilizan toda clase de químicos y ambientes contaminados que, de modo artificial, aceleran el crecimiento.

Además, la combinación de frutas y verduras de cada zumo viene dada por la experiencia y resultados observados tras todos estos años, consiguiendo un sabor diferencial con otros planes detox.

Elaboramos el zumo prensando las frutas y verduras en frío

Prensamos las frutas y verduras en frio evitando la oxidación y obteniendo zumos sin agua ni espesantes

Prensamos las frutas y verduras en frío mediante una licuadora de presión en frío llamada Norwalk Juicer 280. El sistema tritura la fruta y luego le aplica una presión hidráulica de 2 toneladas. Esta técnica innovadora reduce la pérdida de vitaminas entre 3 y 5 veces en comparación con los métodos tradicionales, que aplican calor y aire, y favorecen la oxidación.

Procesamos el zumo por alta presión para conservar sin alterar

Procesamos el zumo por alta presión para poder conservarlo hasta llegar a ti sin alterar sus propiedades

El procesamiento por alta presión del zumo permite su conservación sin necesidad de aplicar calor, evitando así la alteración de la calidad nutricional y sensorial del alimento.

Transportamos los zumos entre 2º y 8ºC

Cuidamos la distribución de los zumos conservándolos entre 2º y 8ºC

Desde que salen de nuestras instalaciones hasta que son entregados, conservamos los zumos dentro de una caja isotérmica con acumuladores de frío, que permite su perfecta conservación durante 48h.