Quiénes somos

¿Qué es vitasalum?

Vitasalum Madrid

El proyecto online de zumos y planes Vitadetox nace después de nuestra experiencia offline en el Espacio Vitasalum®. Desde diciembre de 2013, el Espacio Vitasalum® se presenta como un espacio especializado en nutrición, dietética y comida saludable. En nuestra tienda-cafetería contamos con un amplio surtido de productos cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia cien por cien saludable. Así, además del clásico café o té con tu leche vegetal favorita, en Espacio Vitasalum® puedes disfrutar de una variada carta de zumos y batidos de fruta ecológica, chupitos de hierba de trigo y otros, que no dejarán de sorprenderte.

El éxito de nuestros productos y planes detox nos ha hecho plantearnos vender a toda España con la posibilidad que nos brinda internet.

Si estás por Madrid, en nuestro espacio-tienda, dedicado principalmente a productos dietéticos, podrás encontrar todos aquellos productos e ingredientes que necesitas para seguir la dieta más conveniente para ti: detox, ayurverica, paleo, proteinada, deportiva, celiaca, diabética, anti-envejecimiento, anti-candidas...

Productos

Nuestra gran estrella y marca diferencial de la casa, se encuentra dentro del obrador: la Norwalk juicer 280, directamente importada de Estados Unidos, para ofrecerte zumos en cold-press (presión en frio); esta tecnología permite que nuestros zumos tengan cinco veces más enzimas, vitaminas y nutrientes que los se obtienen con otras licuadoras convencionales que calientan la fruta al centrifugarla y ,de ahí, la pérdida de nutrientes. Con la Norwalk juicer conseguimos que los nutrientes no se oxiden y duren hasta 3 días en perfecto estado.

Socia y CEO

Bea Vitasalum

Beatriz lleva más de 20 años dedicada al mundo de la salud. Movida por su creciente interés sobre lo que comemos y por qué, y tratando de dar respuesta a los requerimientos nutricionales de un cuerpo saludable, Beatriz inicia su andadura en el sector de la nutrición  en Barcelona, con una tienda especializada en dietas proteinadas, suplementación y nutrición para deportistas. Su labor profesional clínica y la exquisita atención al cliente la llevan a dedicarse a tiempo completo al mundo de la nutrición, especializándose en las dietas más punteras, fitoterapia y nutrición ortomolecular, y combinando sus estudios con cursos de coaching y PNL.

Además de una apasionada de la antropología, Beatriz es una viajera incansable que conoce de primera mano los mejores productos locales de cada uno de los países que visita, hoy llamados súper alimentos que conforman algunos los zumos de la carta de Vitasalum® Tras poner en práctica sus conocimientos en varias clínicas anti-aging, Beatriz vuelve a Madrid para montar Vitasalum®, un espacio innovador especializado en nutrición, dietas detox y anti-aginig.

En esta andadura tiene como socio a Raul Ortega, apasionado y profesional de la tecnologia y emprendedor de varias empresas en el sector de la vida saludable.

Vitasalum.com ha sido posible gracias a los desarrolladores de Naturitas.es, la parafarmacia natural líder en España.

Dónde estamos

Ubicación de la tienda de Madrid

Vitasalum Madrid

Tienda y elaboración zumos

Centro Comercial El Encinar. C/Camino del Cura, 10.
28109 Alcobendas, España
620 058 277
info@vitasalum.com

Ubicación de la oficina de Barcelona

Vitasalum Barcelona

Desarrollo web y marketing

Pso. Mare de Déu del Coll, 59-61
08023 Barcelona, España
619 444 032
info@vitasalum.com